Jaque brinda todo su apoyo a la Ruta Provincial 184 que ahora será extensión de la Ruta Nacional 188

El viernes, durante su visita a General Alvear donde recorrió obras y accesos

que lleva adelante el gobierno departamental, el Gobernador de Mendoza, Celso Jaque, sostuvo que el proyecto de construcción de la Ruta 184 (que llega desde el llano mendocino hasta la Cordillera, dando forma al Paso Internacional Pehuenche) ya es una realidad.
“Cuando vine a la Fiesta Nacional de la Ganadería dije que habíamos pedido a la Nación que la 184 fuera ruta nacional y que nos dieran financiamiento para hacerla. Hoy puedo decir que eso es ley”, sostuvo el mandatario.
Jaque dijo que la 184 es ahora continuidad de la Ruta Nacional 188 (que nace en Buenos Aires y culmina en General Alvear) por lo que será extendida hasta la intersección con la 180 que llega a Malargüe.
Además, el gobernador dijo que enviará en estos días el proyecto ejecutivo total al gobierno nacional para que el financiamiento llegue lo antes posible.
Para los especialistas, un proyecto ejecutivo puede tardar hasta más de medio año en hacerse, el hecho que Jaque lo envíe es una clara señal que Mendoza dará prioridad al Pehuenche por sobre todos los otros pasos posibles.

Deja un comentario