Kylie MinogueLa cantante australiana Kylie Minogue, una de las figuras más importantes del pop, visitará por primera vez la Argentina para presentarse el sábado 15 de noviembre en el Club GEBA.

Luego de 21 años de una carrera que inició cuando lanzó una versión del hit de Little Eva “Locomotion” (que se erigió en el single más grande de Australia en los 80), la bella artista debutará en Buenos Aires con un show que ofrecerá en el complejo ubicado en Marcelino Freire y Dorrego (altura Av Figueroa Alcorta 5500).

 

A partir de entonces, lanzó nueve álbums, se presentó ante la realeza en Gran Bretaña y Europa, recibió discos de oro y platino, tres nominaciones al premio Grammy, fue honrada con numerosos premios y en el año 2000 participó en el cierre de los juegos Olímpicos.
Minogue, quien fue tapa de las revistas más conocidas del mundo, fue reconocida como la artista femenina más difundida en la radio del Reino Unido en la últimas dos décadas, según encuestas realizadas en el 2004.

Su último álbum, “X”, el número 10 grabado en estudio, fue lanzado en 2007 y su primer single, “2 Hearts” lideró los charts en todo el mundo.
Quizás más reconocida en Estados Unidos por sus exitosos “Can’t Get You Out of My Head” y “Love At First Sight,” Kylie Minogue es un ícono del pop internacional. (Télam).-

Compartir
Artículo anteriorEl “ser” argentino
Artículo siguienteCheppi vs De Angeli

Deja un comentario