Carlos Cheppi Secretario de AgriculturaEl secretario de Agricultura, Carlos Cheppi, calificó hoy de “agresiva” y “poco serias” las afirmaciones del dirigente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, respecto a la presunta visión de la presidenta Cristina Fernández de Fernández sobre la sequía.

“La verdad que eso no ayuda en lo más mínimo, y yo espero que la Mesa de Enlace no se lleve por el apriete que les está haciendo De Angeli porque creo que es lo peor que le puede pasar al diálogo que nosotros queremos construir y que estamos dispuestos a hacerlo”, dijo el secretario de Agricultura.

 

“Me parece tremendamente poco serio eso”, repitió Cheppi, en relación a las declaraciones de ayer de De Angeli, para quien la Presidenta y el ex presidente Néstor Kirchner estarían ‘contentos por la sequía, porque quieren que haya más pobreza en el campo’.

“Estuve con la Presidenta todo el fin de semana y de ninguna manera pudo estar viendo dónde llovía, dónde no llovía, nadie puede estar contento, creo que es tremendamente agresivo eso”, subrayó el funcionario.

“Después podremos discutir más o menos medidas, pero no se puede no apostar al diálogo, yo creo que pasamos cuatro o cinco meses muy complejos”, concluyó Cheppi en diálogo con radio Diez. (Télam)

Deja un comentario