Cecilia RothLa actriz Cecilia Roth vuelve a la pantalla chica con una propuesta inesperada: Mujeres que no callan, un proyecto que se suma a la gran variedad de programas de la TV actual que adoptan un tono comprometido y solidario con la gente, con las problemáticas sociales y hasta el medio ambiente.

En forma de documentales que transmitirá la señal Cosmopolitan, Roth abordará difíciles situaciones de vida como la trata de personas, la prostitución y el abuso de menores.

Los documentales serán parte de una campaña en toda Latinoamérica que pretende sacar a la luz realidades terribles y ayudar a encontrarles solución.
Cuándo se le preguntó qué fue lo que más le costó, Roth explicó: “Elegir el lugar desde donde entrevistar: dónde ponerme. Porque no soy periodista. Tengo una vinculación emocional con el tema. Me informé porque quería que fluyera y no estar atada a un guión. Quería que pareciera una charla entre dos amigas que se quieren conocer, con calidez y curiosidad. Luego vino la parte de meterse profundamente en el cuerpo de la otra persona que atravesó por todo esto. Lograr esa empatía con ellas fue muy fuerte para mí”.

{sharethis}

Deja un comentario