Divorcio millonario para MadonnaMientras la esperamos a que aterrice en Argentina para su show, como parte de la gira mundial que lleva adelante, Madonna anunció formalmente la separación de su esposo Guy Ritchie.

La prensa británica ha dicho que este divorcio podría ser el más caro en la historia legal británica. La diva del pop podría tener que desprenderse de hasta 75 millones de libras (unos 130 millones de dólares), según prevén abogados especializados en divorcios.

 

El patrimonio de Madonna es estimado en 300 millones de libras (unos 510 millones de dólares), la mayor parte de ello reunido en sus más de 25 años de carrera.

Acusaciones cruzadas
Guy Ritchie declaró que su esposa “es una obsesiva y controladora” y sigue una religión “chiflada”, según The Sun. Además, agregó que no quiere “ni un centavo” de la fortuna de Madonna, de 50 años.
Por su parte, la cantante acusó a su marido de ser “cruel y egoísta”.Además, dijo que Ritchie ignoró el pedido de la cantante para pasar más tiempo con ella en Nueva York e ignoró los preceptos de la secta judía de la Cábala.

{sharethis}

Deja un comentario