Suspenden a La VolpeEl técnico del Monterrey, el argentino Ricardo La Volpe, fue suspendido dos partidos “por insultar a los oficiales del partido” durante el encuentro frente a Tigres de la UANL, informó anoche la Federación Mexicana de Fútbol.

También el auxiliar técnico del Monterrey, Flavio Davino, fue sancionado con un juego de castigo por “protestar decisiones del árbitro en forma ostensible y burlona”, dijo la Comisión Disciplinaria de la Federación.

Asimismo, agregó que dos jugadores del Monterrey fueron suspendidos. “A Luis Pérez (volante) se le aplica una sanción de dos juegos de castigo por insultar soezmente a los oficiales del partido. Finalmente a Carlos Ochoa se le suspende un juego por ser culpable de juego brusco grave”, agregó.

El sábado, Tigres de la UANL (Universidad Autónoma de Nuevo León) goleó 4-1 a Monterrey, en partido correspondiente a la jornada 13 del torneo Apertura 2008 del fútbol mexicano.

La derrota de “rayados” complica sus esperanzas de clasificarse a las finales del campeonato local.
También fueron suspendidos un partido el volante del América, Germán Villa, el brasileño Everaldo Vergne de Asis, de Necaxa, y Adrián Cortés, de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara. (Télam)

{sharethis}

Compartir
Artículo anteriorPresupuesto… 2009?
Artículo siguienteUn “Lio” de oro

Deja un comentario