28 de octubreA 25 años del retorno a la democracia se desarrollaron varios actos en distintas partes del país, en especial en Capital y Provincia de Bs. As. se concentraron los mas importantes. Mientras el ex presidente Nestor Kirchner llevaba adelante uno en Vicente Lopez, en el Luna Park la juventud radical organizaba el propio con la consigna oficial de reconocer y reivindicar a Raul Alfonsin y la oculta de juntar nuevamente a todos los ex radicales dispersos en distintas agrupaciones.

Así fue que se congregaron bajo la bandera Roja Y Blanca y las tradicionales boinas el actual vicepresidente Julio Cesar Cobos, Como así también los ex Elisa Carrió, Ricardo Lopez Murphy. Mucho tiempo ha pasado desde la última vez que se los vió juntos en un acto político, nuevamente todos “bajo bandera”, Los que se fueron junto a los que se quedaron a resistir.

Fue Lopez Murphy quién confirmó que si bien no especula con el regreso al partido centenario, apoya la conformación de un frente cívico que le dé una alternativa al país.

La incógnita que se presenta en el escenario político nacional es si los partidos de la oposición lograran unirse para hacer frente al Justicialismo, y por sobre todas las cosas si será el radicalismo el que recupere el protagonismo perdido en último tiempo Hasta el momento la realidad demuestra que la oposición no ha podido cerrar filas para conformar una alternativa que llegue a la gente, lo que se sabe es que hay muchas operaciones para que esto se logre.

{sharethis}

Deja un comentario