Obama MacCainCuando la campaña ingresa definitivamente en la recta final, los sondeos indican una considerable ventaja para Obama de aproximadamente 8 puntos. Por tal motivo las estrategias de los postulantes apuntan a lo tradicional en éstas instancias e igual a todas partes del mundo que es agraviar a su rival.

Por un lado John Mc Cain ha sacado al aire en distintos programas radiales y televisivos declaraciones de Hillary Clinton en donde la senadora manifiesta la inseguridad

de un presidente tan joven y destaca la capacidad y experiencia de John Mc Cain, realizadas en plena campaña de las primarias Demócratas. Por otra parte Obama insiste en identificar a su rival republicano con el actual presidente George W. Bush.

Paralelamente a esto cada uno de los postulantes gasta sus últimos esfuerzos en recorrer estados para lograr adherentes a sus respectivas candidaturas.

Aquí a lo léjos
A nadie escapa una elección tan importante, por tal motivo en todos los medios del mundo se actualizan por minuto distintos titulares donde destacan el avance del proceso electoral del país mas importante y mas influyente del mundo y no es para menos estamos ante la posibilidad de un hecho totalmente inédito, la posibilidad de que EEUU esté liderado por un presidente negro, algo impensado años atrás.

{sharethis}

Compartir
Artículo anteriorSantas relaciones
Artículo siguienteLa Mujer sin Cabeza

Deja un comentario