El debut de DiegoFinalmente se produjo lo esperado, la presentación de Diego Maradona como nuevo orientador táctico del seleccionado argentino de Fútbol. Flanqueado por Carlos S. Bilardo, en su cargo de Secretario Técnico de la A.F.A. y el Presidente Julio Grondona.

En dicha presentación resaltó aspectos de su pensamiento cuando afirmó que “Las grandes selecciones las hacen los jugadores”,

destacando su deseo de que éste combinado tenga una identidad propia. Confirmando la capitanía de Javier Mascherano. Por otra parte destacó que su designación” es tocar el cielo con las manos”.

La lista para el amistoso del 19 ante Escocia incluye a Carrizo, Sergio Romero, Zanetti, Demichelis, Heinze, Cata Díaz, Burdisso, Coloccini, Jonás Gutiérrez, Lucho González, Gago, Mascherano, Maxi Rodríguez, Sosa, Di María, Agüero, Tevez, Lisandro López, Lavezzi y Denis.

Los medios nacionales e internacionales analizaron la convocatoria del técnico como previsible, sin sorpresas, por lo cual “el 10” deberá imprimirle su toque de distinción.

{sharethis}

Deja un comentario