Cosa de grandesCAPITULO 1: Argentinos Jrs.- Estudiantes
El miércoles comenzaba el primer capitulo con 2 equipos argentinos, Argentino Jrs. y Estudiantes de La Plata frente a 2 brasileros, Palmeiras y Botafogo, respectivamente. Estudiantes sentenciaba rápidamente con un gol que desmoronó al Botafogo. Con un juego exquisito, a lo brasilero Estudiantes logró rescatar un empate 2 por 2 en Brasil, que lo puso automáticamente en la semi finales.

 

Por su parte Argentinos de la Paternal se encontró con el plato servido y se lo devoró. Con gran actitud venció a un disminuido Palmeiras que se presentó sin técnico y con equipo alternativo. Con un claro 2 a 0, sin tener que pasar por grandes sobresaltos.

CAPÍTULO 2: Boca- River.
El jueves continuaba con las presentaciones de Boca en la Bombonera frente al Inter. De Porto Alegre y River en el Jalisco de México.
Boca volvió a caer , y en este caso bebiendo de su propio remedio ya que perdió los 2 partidos, pero el que mas dolió fue este último ya que perdió de local 2 a 0 luego de 29 partidos invictos en la Bombonera, y como si esto fuera poco la figura del encuentro fue el ex River Andres Dálessandro.

Luego fue el turno de River que jugó el mejor partido del año, destacándose por la actitud, como así también el exquisito juego que, de todas maneras no le alcanzó. Con gran despliegue ganaba claramente 2 a 0 en el primer tiempo, fue empatado en dos contragolpes por parte del combinado Mexicano, que ahora deberá medirse con el Inter. De Brasil. En River deben estar pensando en cosa de brujas, éste partido era para ganarlo ampliamente.

{sharethis}

Deja un comentario