Y por casa como andamos...Sucedió en Mendoza y trascendió poco en los medios nacionales, en concreto se supo que la casa que se abrió por parte del partido político del Vicepresidente Julio Cobos fue clausurada por la intendencia de la capital mendocina. Con cruces de declaraciones entre el Intendente Victor Fayad (U.C.R.) y uno de los laderos de Cobos, Juan Carlos Jaliff.

 

“El tema es que no puedo permitir bajo ningún punto de vista la habilitación porque si no me estaría moviendo fuera de la ley. En esa zona no puede funcionar ninguna sede de un partido político, sea de Cobos o de quien sea. Recuerdo lo de Inspección General para que no salgan con algo así como persecución política o cualquier cosa por el estilo”, comentó Fayad a Diario Los Andes”.

Juan Carlos Jaliff, ex vicegobernador y cabeza local de ConFe, fue quien salió a dar las explicaciones del caso y a rebatir las afirmaciones de Fayad: “El inspector nos hizo una observación porque nos faltaba señalizar la salida de emergencia y también por los matafuegos.

El conflicto entre ConFe y Fayad se da en un momento en que el cobismo y ciertos sectores del radicalismo, como el senador nacional Ernesto Sanz, negocian un acercamiento con vistas a conformar un frente electoral en la provincia y también en la nación para las legislativas del año que viene y también para las elecciones generales de 2011.

Lo que queda claro para Cobos es que en el armado que está llevando adelante, uno de los lugares que se le presenta mas conflicto es la propia Mendoza, lo que pasa es que muchos dirigentes de la U.C.R. no le perdonan su participación en la última elección por fuera de la estructuras partidarias y la palabra “traidor” sigue sonando fuertemente. Muchos dirigentes no están dispuestos a que Cobos vuelva con todos los honores, sobre todo luego de perder en la última elección en Mendoza.

Compartir
Artículo anteriorSon 8 los otros
Artículo siguienteMuy amistoso

Deja un comentario