Según se dió a conocer en distintos medios nacionales Felipe Sola y Enrique Thomas lanzaron una línea interna dentro del peronismo, denominada “Unión Peronista”, que junto a otros diputados formaran un bloque aparte en la cámara baja. Los ex legisladores del Frente para la Victoria pegaron el portazo manifestando que “se puede ser peronista de otra manera”.

Además de los nombrados la lista se integra por la cordobesa Beatriz Halak, los rionegrinos Julio Arriaga y Lorena Rossi, la salteña Beatriz Daher, la pampeana Adriana García y el bonaerense Jorge Villaverde.

 

Según trascendió éste movimiento ésta avalado por otros dirigentes disidentes como Duhalde, Menem, Dela Sota, entre otros, que integrarán su tropa a éste movimiento interno que sumarían en total 22 legisladores, prometiendo extenderse al año próximo para presentarse como una opción interna dentro del justicialismo.

Por otra parte la respuesta no se hizo esperar, distintos intendentes bonaerenses afirmaron en un duro documento que Felipe Solá es un “Oportunista que siempre fue elegido a dedo”, agregando que su “grave problema es que no tiene pasta para conducir, Nunca supo construir política”

Deja un comentario