A moldear el cuerpo¿Celulitis, retención de líquidos, sobrepeso? Todos los dolores de cabeza que surgen cuando llega el verano y, con él, la temporada de volver a mallas y bikinis.

No está todo perdido, siempre con la ayuda de médicos y nutricionistas, podremos hacer frente a la temporada. Importante agendar: si cuidásemos nuestro cuerpo en la manera adecuada durante todo el año, todo sería más facil en verano.

 

En principio una nutricionista calculará nuestro Indice de Masa Corporal para indicarnos una buena dieta -saludable, repito- que nos ayude a perder algunos kilos si hay sobrepeso.

¿Se puede estar en el peso ideal y no tener una figura estéticamente agradable? Así es; por eso, la evaluación sólo estará completa con una antropometría, que marca la composición corporal en kilos y en porcentajes de músculo y de grasa; cuánto pesan las vísceras, los huesos y la piel. Hacer una cada seis meses será un buen indicador para observar la evolución del tratamiento.

¿Cómo cambiar la composición corporal, disminuir la grasa y ganar músculo? Se logra con un programa que queme grasas y estimule el incremento del músculo que falta ¿Y cuál es la clave para lograrlo? El secreto está en combinar actividad física, realizada en forma

Deja un comentario