Todo a pedir de bocaCuando quedan solamente 9 puntos en juego, la punta del campeonato vuelve a cambiar de dueño, pero lo más atrapante de todo esto es que nadie se anima a adelantar quién será el campeón. Todo esto porque claramente estamos frente a uno de los campeonatos más parejos de los últimos años, que encuentra alta inestabilidad en la punta y ningún equipo con la solidez necesaria como para adelantar un resultado.

 

Por lo pronto éste fin de semana todo estuvo a pedir de Boca, comenzando el sábado con un contundente triunfo de Lanus frente a San Lorenzo en el mismísimo estadio santo, resultado que entonaba a la parcialidad de Tigre y de Boca. Por su parte a última hora de la tarde noche del domingo, mientras Boca daba cuentas de San Martín de Tucuman 2 a 1 como visitante en un dramático partido, Tigre resignaba la punta frente a un sólido Estudiantes de La Plata que se hace fuerte como local, que acumula mas de 30 partidos sin derrotas en La Plata. Todo esto generaba un enroque en la punta del campeonato, los que lideraban el campeonato Tigre y San Lorenzo ocuparon el segundo lugar para darle paso a Boca quién ahora comanda con 2 puntos de ventaja por sobre los mencionados.

Como si esto fuera poco para que el domingo fuera todo bostero, a River se le escapa otro triunfo en el Todo a pedir de boca, partido que iba ganando, por 1 a 0 en forma ajustada, el Bicho de La Paternal se lo dió vuelta 2 a 1, encima con un penal inexistente en tiempo suplementario.
El campeonato continúa a rojo vivo y nadie se anima a arriesgar el campeón, ya que a los equipos que pretenden la corona le tocan encuentros muy complicados.

Compartir
Artículo anteriorEra un trámite
Artículo siguienteElecciones Venezuela

Deja un comentario