La lepraCon gran actitud Independiente Rivadavia de Mendoza (La Lepra) batió a uno de los lideres del nacional B en el clásico cuyano, San Martín de San Juan. Luego de ir perdiendo en forma inmerecida, logro darlo vuelta con goles de Roth y Caballero, con un burrito inspirado que si bien tuvo que soportar marca personal, estuvo imparable.

El sanjuanino presentó un equipo demasiado amarrete, con un solo punta y con un esquema altamente defensivo, a pesar de ello logró un gol inmerecido cuando los azules ya habían errado en 2 o 3 oportunidades netas.

Pero la reacción no se hizo esperar, luego de dos cambios acertados por el técnico, Roth logró empatar con magistral centro de Ortega y por último con gran zapatazo de Diego Caballero alcanzó el merecido triunfo, demostrando que son imparables en su cancha. A partir del segundo gol del mendocino, los de San Martín quisieron reaccionar pero fue algo tarde.

El Nacional B también está al rojo vivo e Independiente de Mendoza no pierde las esperanzas de llegar con una plaza a primera división, tema que disputa con el vecino de San Juan.

Deja un comentario