De millonario a mendigoRiver volvió a perder, esta vez ante Godoy Cruz, que le ganó 2 a 1, y con este resultado, a una fecha de la finalización del Apertura, está prácticamente condenado a terminar el certamen en la última posición.

Definitivamente River confirmó que no es mala suerte, ni cosa de brujas; es verdaderamente su peor momento en lo futbolístico y, por supuesto en lo anímico.

 

El sábado sumó otra derrota de local en cancha de Velez, dado que el Monumental está ocupado por los recitales de Madonna.

 

Godoy Cruz, con un gran trabajo de equipo, en el cual sobresalieron Encina y Caruso, derrotó categóricamente a un disminuido River que ya está pensando más en las vacaciones que en el presente torneo. En el comienzo del partido se insinuó lo que sería el resultado final, un Godoy Cruz protagonista de todas las acciones, ya a los 6 minutos los dirigidos por Cocca estaban en ventaja por un gol de Encina que aprovechó un rebote de Daniel Vega. A lo largo de todo el primer tiempo se vió a un River desorientado, sin ideas y desbordado permanentemente por el equipo bodeguero, que manejó la pelota con criterio en el medio campo, destacándose Victor Figueroa.

Para el segundo tiempo poco cambió, más allá de que el equipo que hizo las veces de local en la cancha de Vélez trató de mostrar otra actitud, pero sin fútbol, sin ideas y sufriendo mucho en todas las contras. River fue a buscar y por eso tuvo un premio, con el gol de Abelairas, quien con un cabezazo a la carrera, luego de un centro enviado por Paulo Ferrari, estableció la paridad.

A partir del empate River fue por más, pero se descuidó mucho en el fondo, por eso Godoy Cruz siguió generando situaciones de gol y a nadie le sorprendió que Caruso marcara el segundo gol, luego de una buena asistencia de Encina.

Los minutos finales fueron un suplicio para River, porque en vez de tener chances para empatar sufrió más situaciones en contra y el 2-1 terminó siendo injusto, porque Godoy Cruz debió golear en la noche de Liniers.

Compartir
Artículo anteriorQué es la masoterapia
Artículo siguienteVuelve el PJ y la UCR

Deja un comentario