Godoy CruzLuego de un flojo campeonato, que siempre los encontró en los últimos puestos del campeonato, Godoy Cruz parece haber encontrado una luz de esperanza, al menos tiene la posibilidad de culminar bien, sobre todo luego de haber derrotado de visitante al alicaído River.

El sábado, frente a los millonarios de Núñez se vió una gran demostración de juego colectivo y con gran actitud, algo que permanentemente le pedimos los mendocinos al Tomba y ahora con la oportunidad de un gran cierre con dos partidos de local, que de ganarlos los ubicaría con grandes posibilidades de escaparle el tan temido descenso.

 

La pregunta que se nos presenta ante esto es: Que es lo que le falta al Tomba para convertirse en un equipo de primera? Será la necesidad de contratar mas jugadores de jerarquía?, algo más de actitud en los partidos?, más juego colectivo?, falta de frialdad en el momento de la definición?, algún otro aspecto que no se pase por alto. Lo importante es tomar conciencia que los mendocinos queremos un equipo de primera, al menos, y en éste momento es Godoy Cruz y debemos mantenerlo.

Deja un comentario