Independiente Rivadavia: Operación RetornoLo que le sucede a uno o a una institución, le afecta o repercute a otra, en éste caso la reorganización de River, mediante el cambio de D.T. le llega a la Lepra mendocina directamente. Se supo en éstos días que la OPERACIÓN RETORNO del Burrito ya está en marcha, y no es para menos, es muy difícil para cualquier técnico afrontar una recuperación de River sin Ortega, fundamentalmente por el clamor del la hinchada millonaria solicitando la vuelta. Ortega es el símbolo máximo de la actualidad en el equipo de Núñez y la parcialidad lo hace sentir.

 

Simeone tuvo que sufrir en CORO desde los 4 costados la solicitud de jugador luego de cada fracaso de River, y esto afectó en lo anímico , sino no se entiende tanto bajón.

Sin embargo en declaraciones a distintos medios, tanto provinciales como nacionales, el jujeño se encargo de bajar la ansiedad de ambas partes al manifestar que no ha recibido propuesta del Club de Núñez, y que el tema es algo entre Aguilar y Vila. Por otra parte afirmó que desea respetar el contrato que lo liga a Independiente Rivadavia hasta junio del 2009, pero dejando claro que para él lo máximo es volver a River, club de sus amores. Para sumar a ésto se puede decir que Ortega mantiene buena relación con Gorosito, lo que aporta un poroto más a la vuelta.

Independiente de Mendoza lo va a sentir, no sólo en lo futbolístico, sino en lo institucional ya que desde el arribo del jugador a la institución el renombre del equipo fue superior, se lo comenzó a mirar de otra manera, hasta trascendió internacionalmente dado que sumar en sus filas a uno de los mejores jugadores del momento le dio un toque que la lepra deberá aprovechar más allá del futuro del jugador.

Deja un comentario