Tigre, Boca y San Lorenzo a la Final: El Bueno, El Malo y El FeoLos tres ganaron, los tres cumplieron y a los tres les costó mucho, al igual que el cuarto en discordia, el sorprendente y ejemplar Lanus. Por tal motivo el apertura tendrá una definición histórica, que solo cuenta con un antecedente en 1968 cuando definieron Velez, Racing y River, momento en el cual se adjudicaron el campeonato los de Liniers.

Según la opinión popular, podemos decir que se encuentran el BUENO, EL MALO Y EL FEO.

EL BUENO: TIGRE, porque todos siempre se ponen del lado del más débil ( hasta Maradona se manifestó), pero también porque significa un premio al esfuerzo, al fútbol de barrio y de potrero, con poco presupuesto y plantel reducido, porque demostró que no llegó de casualidad y, como si ésto fuera poco porque en el torneo le ganó a los dos, a San Lorenzo 1 a 0 y a Boca 3 a 2, por lo que si en el triangular resultan empatados será el legítimo ganador. En caso de no ganar su hinchada, y todas las otras, lo van a aplaudir.

EL MALO: BOCA. Siempre el malo será el mas poderoso, en éste caso Boca, porque siempre tienen mas posibilidades, mas plantel de recambio, mas presupuesto y como si esto fuera poco Boca llega a esta final con un gran cuestionamiento : en lo 2 anteriores partidos recibieron manos de los árbitros para ganar sus partidos, prueba de ello es que dichos árbitros fueron suspendidos. Si no gana nadie lo va a aplaudir.

EL FEO: SAN LORENZO. Porque quedó al medio de la discordia y no le dá para ser ni el bueno ni el malo, porque cuando tenía todo para ganar el campeonato pegó un bajón incomprensible que la parcialidad no se lo perdona, por lo tanto si no gana no lo aplaudirán.
El triangular tiene horas y escenarios designados

El miércoles, a las 18:30, en Vélez, se enfrentarán Tigre y San Lorenzo. El segundo partido será “el Ciclón” contra Boca, en Racing y en el mismo horario. El último será en el estadio de la “Academia” el martes 23.

Deja un comentario