Cuenta Conmigo: Sólo porque es Navidad Sólo por hoy, y porque la navidad está tan cerca, he decidido no mentirme a mi misma y escribirte a ti. Puedes tomarlo como un regalo no esperado, como una sutil caricia, como palabras de alguien que sabe callar pero también sabe sentir.

Sólo por hoy me gustaría poder detener el planeta con las manos, detener el tiempo de los hombres y de las cosas, y acercarme a ti durante una eternidad.

Sólo por hoy, porque es tiempo de ser yo misma, quisiera decirte la verdad… aunque duela, aunque sea “políticamente incorrecta”, aunque sea solo mi verdad y no la tuya.

Sólo por hoy, porque no tengo ganas de callar, me gustaría romper la fragilidad del silencio y decir en voz alta que te quiero… no mucho, poco o nada… simplemente te quiero. Y que eso fuera importante para ti.

Sólo por hoy -y que se entienda bien- no mañana, ni pasado, ni siquiera una sola vez más en nuestra historia, quisiera poder abrazarte en silencio y que no hubieran máscaras, ni escudos, ni obstáculos, ni siquiera cosas que decir.

Por una noche detendría la luna en su andar noctámbulo, encendería el pequeño sol de miles de luciérnagas, daría brillo a tu mirada con el rocío de medianoche… Tan sólo para verte sonreír.

Sólo por hoy, porque nunca pensé en enamorarme nuevamente, desearía que rompieras la frialdad de las paredes que levantas entre nosotros cada día, y me abrazaras.

Sólo por hoy… porque lo necesito.

Sólo por hoy… porque lo necesitas tú también.

Ana.-

Deja un comentario