El gobernador Celso Jaque (PJ) anunció la pavimentación de la ruta nacional 40 en varios de sus tramos y la inauguración del paso Internacional El Pehuenche para 2010, durante el cierre del Congreso provincial del Partido Justicialista realizado ayer en Mendoza capital.

Según Jaque, las presidentas de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, y de Chile, Michelle Bachelet viajarán hasta el límite del paso internacional ubicado en la zona sur de Mendoza para inaugurarlo durante 2010.

Jaque cerró anoche el Congreso Justicialista que se realizó en el hotel Ejército de los Andes, ante congresales del partido, pocos funcionarios de Gobierno y varios dirigentes con quienes aprobó lo actuado por el partido y emitió una declaración en la que se destacó el 25 aniversario de la democracia. Allí, ante unas 200 personas, llamó a “contribuir al engrandecimiento de la provincia”, para lo cual son todos necesarios e instó a los jóvenes “a renovar el interés por la cosa pública”.

En su discurso de casi una hora y media, dijo que a él lo sucederá será de su mismo signo político y que “los peronistas deben sentirse orgullosos de ser peronistas”.

A la militancia justicialista le recomendó “trabajar para las elecciones legislativas del año que viene”, y le pidió que fuera “en búsqueda de la confianza de los mendocinos” y que difundieran las acciones de gobierno.

“El año que viene vamos a ir en búsqueda de la confianza de los mendocinos para que estemos en los lugares en los que tenemos que renovar legisladores y concejales”, finalizó. (Télam).-

Deja un comentario