Johnny Depp

Cinemanía hizo una encuesta gigante entre sus miles de lectoras para elegir a los 50 actores más sexies de la historia y… aquí están los resultados. La lista es larga y mezcla nombres de hombres de muy distintas edades y atractivos.

Así encontramos un Johnny Depp encabezando el ranking, con sus ojos dulces, su eterno perfil de rebelde sin causa y papeles que lo alejaron siempre del rol de galán (recordarlo si no en El Joven Manos de Tijera, Ed Wood o el borracho capitán de Piratas del Caribe) y que sin embargo buscó una manera de comunicarse seductoramente con sus fans. ¿Quién podría dudarlo?

El segundo puesto es para el muy lindo George Clooney quien, como los buenos vinos, mejora con el tiempo. A los 47 años ha encabezado los rankings más famosos: el de los hombres más poderosos según Première, de los más inteligentes de Hollywood, el de los más “calientes” según el canal VH1, el de los mejores vestidos, el de los solteros más codiciados… en fin. Qué decir de un hombre con esa mirada de seductor empedernido que aún dice que “tiene los suficientes años para encontrar a la mujer perfecta…”.

George Cloney
En 3º lugar, su amigo, Brad Pitt tuvo que romper varios tabúes -que lo ubicaban como actor lindo pero cabeza hueca- antes de consolidar su nombre en la marquesina de los grandes papeles: no olvidar Leyendas de Pasión y la saga de La Gran Estafa.
Otro rubio lindo está en 4º lugar: Jude Law. A mi entender poco conocido hasta que comenzó a explotar su carisma con El talentoso Mr. Ripley, El Aviador y la extraña Closer.

Paul Newman tiene asegurado por la eternidad el 5º puesto. ¿Qué decir de este hombre que hizo temblar a millones de mujeres de todas las generaciones con una sola mirada? Y sí… sus ojos azules fueron los ojos más azules de la historia de Hollywood.
Pierce Brosnan -carismático, gracioso, buen mozo- tiene el 6º puesto y le sigue muy de cerca el siempre lindo Richard Gere, con su media sonrisa, sus anteojos pequeños y ese pelo blanco que le queda más que bien.

8º Puesto para Matthew McConaughey, el rubio que vuelve loca a Kate Hudson en Cómo Perder a un Hombre en 10 días y a Sarah Jessica Parker en Soltero en Casa. 9º para el inglés Clive Owen, (Closer, Los niños del Hombre) un gentleman en esencia, en tanto el 10º lugar se lo lleva Orlando Bloom, el elfo de El Señor de los Anillos, que seduce desde su perfil de chico lindo necesitado de cariño.

11º Robert Downey Jr.
12º Christian Bale
13º Heath Ledger
14º Marlon Brando
15º Sean Connery
16º Hugh Jackman
17º Hugh Grant
18º Alain Delon
19º Tom Cruise
20º Gael García Bernal
Y la lista continúa y pasa por Al Pacino, Mel Gibson, Antonio Banderas, Robert Redford, Denzel Washington y Viggo Mortensen… entre otros más que lindos.

Deja un comentario