Julio César Cleto CobosEl reconocido cineasta de extracción justicialista Leonardo Fabio le solicitó al Vicepresidente de la Nación Julio Cesar Cobos la renuncia mediante una particular solicitada que presentamos a continuación:

Sr. Vicepresidente de la república Argentina
Dr. Julio César Cleto Cobos

De mi mayor consideración:

Creo tener la solución para “el problema que lo conflictúa (según escuché esta mañana -por el martes- en una radio). Es muy simple: renuncie. Renuncie al cargo que se ganó de upa, porque -no se engañe ni engañe- Ud. no fue elegido por el pueblo, sino por un traspié fatal del Dr. Kirchner. Aunque dudo que lo hará porque Ud. no siente culpa; o, mejor dicho, Ud. no tiene nivel para ser culpable”.

No sea atolondrado, renuncie y será el acto más heroico y aventurado de su desdibujada vida.
Leonardo Favio

PD: mucho le agradeceré -si estuviera dentro de sus posibilidades- me ayude a pagar el costo de esta solicitada.
Dicha solicitada la realizó en respuesta a una entrevista que se le realizó al vicepresidente en Radio Mitre, en la cual el citado opinó de todo al respecto de la realidad política y que dejó al descubierto la gran diferencia que tiene con el actual gobierno nacional, en algo que resulta bastante incomprensible y sin antecedentes cercanos en la política nacional e internacional, la oposición como parte del oficialismo.

Deja un comentario