Según consignan distintos medios nacionales, el mediático dirigente rural entrerriano, que se hizo famoso por sus duras posturas a favor de los cortes de ruta en contra de la resolución 125, constituyendosé en uno de los más apocalípticos de los dirigentes del sector, ahora parece apoyar al turismo, manifestándose en contra de los cortes.

Como se informa el líder piquetero agrario se comprometió ante la Comisión del Carnaval de Gualeguaychú, para evitar perjuicios a la actividad turística de la provincia.

Alfredo De Angeli consideró que ” no es momento para volver a las rutas”, y que llevará la moción de que no vuelvan a los cortes a la asamblea que se realizará el día 5 de enero de Entre Rios.

Manifestó el dirigente que ” voy a trabajar para convencer de lo inconveniente que resultaría una medida de éste tipo en temporada de verano”. Por otra parte, se especula que en la asamblea que se realizará en Villaguay, la Sociedad Rural de Gualeguaychú y autoconvocados llevarán la misma postura del mediático dirigente.

Deja un comentario