D.T. y managers de Boca: Dos por unoCuando Normalmente en épocas de fin de año, o fin de campeonato se habla de refuerzos en el plantel de jugadores, en Boca Juniors lo que suena es el refuerzo en el plantel táctico. Es que en estos días se confirmó el regreso del Virrey, pero en éste caso como Managers Deportivo, algo así como un respaldo al D.T. en aspectos organizativos y de relación interna del grupo de jugadores.

Se podría decir que es para que no reaparezca el “cabaret”. Un informe de INFOBAE indica que: La llegada de Carlos Bianchi a Boca será para que haya orden entre los jugadores y que los trapitos no salgan al sol, cuando las cosas no están bien en el grupo. Tal como ocurrió entre Cáceres y Riquelme, cosa que Ischia no supo resolver. Y el caso de Caranta, que hoy sigue relegado del primer equipo.

La relación entre Bianchi e Ischia viene desde que estaban en Vélez como jugadores y luego continuó en Boca ya como técnico y ayudante, respectivamente. Pero ahora iniciarán una nueva etapa, que podría cambiar un poco esa amistad que los une hace años.

“El Virrey” tendrá que controlar todo lo que ocurra con la primera, tomará decisiones sobre el equipo y su amigo deberá aceptar, esté o no de acuerdo.

El presidente del club “xeneize”, Amor Ameal, confía en que Bianchi le dará al equipo más armonía y que será para los dirigentes el “hombre de consulta permanente”.

Antes de su regreso y para evitar cualquier cruce o mal interpretación Carlos Bianchi celebró el título que ganó su amigo, pero afirmó que no será el único.

“Ischia demostró toda su sapiencia saliendo de todas las situaciones diferentes que tuvo a lo largo del año, este es su primer campeonato como DT. Ténganme confianza cuando les digo: no será el último

Deja un comentario