La titular de la mesa directiva del Partido de la Concertación, Silvia Vázquez, afirmó que ese espacio “logrará este año su crecimiento y consolidación, esto servirá para desafiar en las urnas a todos los agoreros que dijeron que la economía argentina iba a trastabillar por la debacle internacional”.

Según consigna TELAM tendrá un encuentro nacional a realizarse en Villa Dolores, Córdoba a fines de enero en donde definirá “directivas y estrategias para los comicios legislativos de 2009.
De acuerdo a las afirmaciones de la diputada, la agrupación aspira a captar a “los radicales que no se sienten representados por el discurso oficial de Morales” asegurando haberse llevado “una buena sorpresa con la receptividad que tuvo el mensaje de la Concertación el interior del país” con gran presencia en Bs. As., Entre Rios, Chaco, Formosa y en la ciudad de Bs. As. , sobre todo luego de la disyuntiva presentada por el abandono de Julio Cobos después del voto no positivo. “Pero aceptamos el desafío de construir el espacio de la Concertación”
Por otra parte también informó que a fines de febrero se realizará un encuentro de la Juventud en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.

Deja un comentario