Omar Félix (Foto: gentileza infoalvear.com)Según trascendió en distintos medios de comunicación, y luego fue confirmado por funcionarios de la Comuna Sanrafaelina, el joven intendente viajará a EEUU a la asunción de Barack Obama, como representante mendocino.

Desde el área de Prensa Municipal se confirmó que Omar Félix se dirigió este sábado a Bs. As. junto al gobernador sanjuanino José Luis Gioja, como representantes de Cuyo, para sumarse a la comitiva presidencial que viajará al país del norte.

 

El martes 20 de enero se realizará el acto, que promete una multitud y será acompañado por millones de personas de todo el mundo, vía televisiva y a través de diversos medios. Félix, fué invitado a ser parte de la comitiva presidencial.

La asunción del nuevo presidente de EEUU ha generado mucha expectativa ya que la mayoría de los especialistas del mundo creen que habrá un antes y un después del cambio de mando, se pasará de un duro presidente, George Bush, que basó su mandato en el desarrollo militar en distintas partes del mundo a la presencia de un joven presidente con aires innovadores y pacifistas. El mundo entero espera ello y Omar Félix es uno de los elegidos a la cita.

Deja un comentario