River-RacingTanto a los especialistas de los medios de comunicación, como a la gente poco le interesa que enero sea la época de preparación de los equipos, todos queremos goles, triunfos y buen espéctaculo. Etapa ésta en que se dedican undamentalmente a realizar una fuerte preparación física para afrontar todo el año y, por lo tanto los jugadores se muestran un poco “duros” de piernas, es bastante normal que los partidos se desarrollen en un trámite aburrido, y el partido entre River- Racing no fue una excepción.

 

Recién al final del mismo se entonó un poco cuando el millonario llegó al empate por intermedio de Radamel Falcao Garcia de cabeza a los 47 del DESCUENTO y un minuto después lo pudo definir cuando le hicieron un penal a Ahumada, que no fue cobrado por el árbitro, quien como contrapartida lo hecho al volante de River, por supuesta simulación.

El cotejo había comenzado con un gol de Claudio Yacob para Racing a los 7 minutos del primer periodo.
Esto se suma a una serie de empates protagonizados por River e Independiente y luego Boca- San Lorenzo, que solo fue roto por Independiente- Racing al comienzo del verano.

Deja un comentario