Alberto y AdolfoAlberto Rodríguez Saá también dijo presente y se alistó como uno de los presidenciables. Esto obedece a que las aguas se han comenzado a mover fuertemente y nadie quiere quedarse fuera de alguna alternativa política. En declaraciones realizadas en medios puntanos y nacionales, el Alberto manifestó la necesidad de generar “una alternativa ante la proscripción a la que nos ha sometido Kirchner en el Partido Justicialista”, agregando que “ estaría muy bueno que haya elecciones internas para definir al candidato presidencial por el PJ”.

 

“Voy a ser candidato de Otro País es Posible”, adelantando que se ésta preparando para las elecciones legislativas de este año, pero fundamentalmente para las de 2011”. Con respecto a la postulación de Carlos Reutemann indicó que “ es el candidato del Kirchnerismo y nosotros somos peronismo opositor, con concepciones distintas”.

Al referirse a la situación política actual del país aseguró que el Kirchnerismo a perdido mucho terreno en los últimos tiempos por su forma de manejarse, de todas maneras piensa que “ el kirchnerismo tal vez saque 27 o 28 puntos, y va a decir que ganó porque siempre en estas elecciones se dispersan los votos”

Deja un comentario