Fútbol, mercado de pases: situación de bocaDe acuerdo a lo que informa TELAM habría malestar en Boca por la forma en que el presidente del Getafe de España, Ángel Torres encaró el último tramo de las negociaciones por el pase de Roberto Abbondanzieri.

Lo que sucede es que luego de haber arreglado un precio entre ambas partes, el presidente del club español se descolgó con otra cifra, según un dirigente del club xeneise.

 

Por lo tanto en Boca han decidido mantener la oferta de 300.000 euros y, en caso contrario comenzar las tratativas por Oscar Cordoba, actualmente en Millonarios de Colombia o el arquero de Liga de Quito José F. Cevallos y el ex arquero de Nacional de Montevideo y Atlas de Guadalajara, el uruguayo Jorge R. Baya.

El que no está en los planes del club de la rivera es Caranta, quién estaría cerca de alinearse en el club de Liniers, dado que ha trascendido el interés de Velez por los servicios del guardameta. También se supo que el Panathinaikos griego habría ofrecido 7 millones por Palacio por el 50% del pase lo que habría sido bien recibido por Boca Juniors, quien estaría sediento de dinero para hacer frente al año por lo que estarían dadas las condiciones para que se formalice la operación.

Por último, en lo que respecta al rumor que corrió acerca del ofrecimiento de una oferta de un club alemán por el pase de Lucas Viatri, fuentes extraoficiales del club habrían desmentido la misma y manifestado que el jugador estaría muy en cuenta en los planes de Ischia.

Deja un comentario