Megaplan ViviendaEn el acto realizado en la quinta de Olivos la presidenta de la Nación indicó que: “Estamos en el tercer día de viviendas federales. El lunes con 58.000 viviendas, ayer con más de 38.000 y hoy con más de 27.000 viviendas que, como decía el gobernador de Mendoza Celso Jaque, representan uno de los incrementos más importantes en la actividad de la economía por lo que significa la empresa de la construcción”.

El encargado de abrir el acto fue el gobernador de Mendoza Contador Celso Jaque que manifestó: “Estamos muy felices de acompañarla (a la presidenta) en este momento tan especial. Es por esto que vemos a intendentes, empresarios de la construcción, sindicatos, porque estamos convencidos de que en este momento todos debemos trabajar con convicción y a las convicciones les ponemos el trabajo todos los días y estoy seguro de que este será un muy buen año para Argentina”.

Celso jaque tuvo un espacio preponderante en el acto que se realizó en la quinta presidencial de Olivos, en donde se anunció un megaplan de construcción de viviendas para las provincias de Mendoza, La Rioja, Rio Negro, Neuquen, San Juan, Santa Cruz, Tierra del Fuego y La Pampa.

El megaplan de obras será financiado con fondos de la ANSES para construir casas de alrededor de 50mts2 cada una y se inscribe dentro del plan de obras públicas prevista por el gobierno nacional para el 2009.
{sharethis}

Deja un comentario