Soledad en Cosquín 2009Este verano folclórico 2009 no escapa a las definiciones políticas, es que algunas posiciones se han agudizado y requiere que aparezcan otros a fijar posición y, como todos sabemos, el cancionero argentino siempre se hizo eco de la realidad que vivió el país.

Todo comenzó en Jesús Maria, donde Julio Cesar Cobos fue ovacionado al comienzo de la misma por los organizadores del festival, al igual que en el cierre del mismo recibió un gran reconocimiento el escuadrón ecuestre “La Republica” de Raul Moneta, todo un mensaje.

 

Pero terminó en la anteúltima noche de cosquin, en donde un actuó Soledad, que como siempre entusiasmó al público con su particular manera de hacer el folclore.

Soledad en Cosquín 2009

Pero lo más llamativo de la jornada fue su despedida cuando brindó un fuerte apoyo a la presidenta de la Nación C.F.K. cuando dijo: ”Digan lo que digan a Cristina, siempre adelante hay que tener fé”, logrando una gran ovación.

Lo de Soledad se suma al mensaje brindado en un festival por Leon Gieco, quién cambió la letra de su tema los Orozco para dedicarle al vicepresidente lo mismo que tiempo atrás le había dedicado a Menem cuando recitó: “YO POR COBOS, NO VOTO”.

Deja un comentario