Torneo de Verano: Boca volvió a ganarle a River en MendozaBoca Juniors, con un equipo que alternaba titulares con suplente vapuleo al primer equipo de River, que sigue sin encontrar el rumbo.

Con goles convertidos por Mouche, en tiempo de descuento del primer tiempo y Roncaglia cuando promediaba el segundo, el Xeneise le gano con amplitud y sin atenuantes a un River ausente de fútbol y de actitud.

 

En un partido aparentemente tranquilo, pero que resultaron varios jugadores golpeados, se pudo ver a un Boca bien ordenado que solamente una vez quedó a traspié ante la delantera millonaria y un River sin conducción, sin ideas y, en general sin un rumbo preciso.

Con esta actuación Boca cierra un verano de ensueño donde ganó todo y gustó, ya que se adjudicó los dos clásicos y gano el pentagonal, lo que augura un buen año para los de la ribera, aunque si uno hace historia esta realidad la vivió River el año pasado y , sin embargo el año no fue muy bueno.

 

-Síntesis-

Boca Juniors: Roberto Abbondanzieri (7); Facundo Roncaglia (6), Germán Sauro (6), Ezequiel Muñoz (7) y Juan Krupoviesa (6); Cristian Chávez (6), Juan Forlín (5) y Nicolás Gaitán (8); Leandro Gracián (6); Lucas Viatri (6) y Pablo Mouche (8). DT: Carlos Ischia.

River Plate: Marcelo Ojeda (4); Martín Galmarini (4), Gustavo Cabral (5), Facundo Quiroga (5) y Paulo Ferrari (5); Diego Barrado (5), Oscar Ahumada (4), Nicolás Domingo (4) y Matías Abelairas (3); Mauro Rosales (3) y Radamel Falcao García (4). DT: Néstor Gorosito.

Gol en el primer tiempo: 43’ Pablo Mouche (B).
Gol en el segundo tiempo: 31’ Facundo Roncaglia (B).

Cambio en el primer tiempo: 37’ Carlos Fondacaro (7) por Chávez (B).
Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Nicolás Sánchez (5) por Quiroga (RP) y Diego Buonanotte (4) por Abelairas (RP), 13’ Rodrigo Palacio (6) por Mouche (B), 34’ Sebastián Vidal por Viatri (B)

Incidencia en el segundo tiempo: 23’ expulsado Domingo (RP),

Arbitro: Sergio Pezzotta.

Estadio: Malvinas Argentinas

(Télam)

Deja un comentario