Carlos MenemEn declaraciones a un medio porteño, el ex presidente Carlo Menem volvió a criticar duramente al gobierno de Kirchner y sostuvo que tanto Felipe Solá como Carlos Reutemann “son buenos” para competir en 2011, pero aclaró que para “aquellos que aspiren a la Presidencia tienen que ganar ahora”.

 

Entre los conceptos vertidos en la entrevista, Menem indicó que “hay una corrupción enorme en éste gobierno” y agregó que el gobierno es populista y” populismo no tiene nada que ver con el peronismo”.

Por otra parte, se sumo a las declaraciones apocalípticas de Buzzi, Presidente de la Federación Agraria Argentina, al asegurar “”Si no hay algún tipo de respuesta a los reclamos de la gente, esto va a seguir empeorando”.

En cuanto a la posibilidad de postulación de Néstor Kirchner en las legislativas de octubre próximo declaro que:”No creo que Kirchner se anime a ser candidato en estas elecciones. Depende de él. Si se anima, me parece una excelente oportunidad. Si no, pienso que va a perder un importante espacio que van a ocupar otros”.

Por último se tomó el tiempo para lo suyo al indicar que aún tiene ganas y fuerzas y aspira volver a la presidencia en 2011. “A mí me va a retirar de la política tan sólo la muerte”, aseguró.

Deja un comentario