Raúl Gonzalez BlancoCon su gol ante el Numancia, Raúl igualó el record que tenía en soledad el legendario Alfredo Distefano.

Raúl Gonzalez Blanco ingresó definitivamente al salón de la fama al igualar a la saeta rubia, al argentino Alfredo Distefano que se ganó al fútbol español en otras épocas, a tal punto que el mismo fue declarado presidente honorario del Real Madrid.

307 son los goles alcanzados por Raul y Alfredo, los dos goleadores históricos del equipó de la capital española y, que por otra parte son los únicos dos que superaron la barrera de los 300 goles.

Real Madrid, con los argentinos Gabriel Heinze, Fernando Gago y Gonzalo Higuaín en la formación titular, venció de visitante al Numancia, 2-0, por la 21ra. fecha número de la liga española de primera división.

Raúl González Blanco, delantero del Real Madrid de 31 años, anotó a los 3 minutos del segundo tiempo y de esa manera alcanzó el record del argentino Alfredo Distéfano, de 83 años. En la historia del Real Madrid, sólo Distéfano y Raúl pudieron superar la barrera de los 300 goles en el club. “

Deja un comentario