Se pretende modificar la Ley de Boliches 6.444 en Mendoza, que fuera sancionada en el 2006, algunos de los argumentos en cuanto a la modificación de la restricción horaria es evitar que los jóvenes “se apuren” para llegar o tengan que hacer largas colas en los ingresos.

Entre otras cosas esta en discusión la venta de energizantes y sus conocidas mezclas con alcohol, las que producen efectos que pueden ser perjudiciales para la salud.

Fuentes del Gobierno de Mendoza revelaron que en ello se encuentran trabajando los ministros Sergio Saracco, Mario Adaro, Carlos Ciurca y Yamila Cerezo, titular de la Dirección de Juventud.

El encuentro de trabajo se realizó entre la Dirección de Juventud y representantes de los departamentos, estableciendo un cronograma para discutir la problemática de cada región en particular.

Los participantes del foro fueron el ministro de Salud, Sergio Saracco; la directora de Juventud, Yamila Cerezo; el subsecretario de Familia, Hernán Hernández; el subsecretario de Relaciones Institucionales y Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno, Leonardo Giacomelli; el director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Alejandro Gil, y el Coordinador del Programa de Diversión Nocturna, Gustavo Mangione.

 

El cronograma y temario de los foros de discusión de la Ley de diversión Nocturna Nº 6.444 motivó un encuentro de trabajo entre la Dirección de Juventud del Ministerio de Desarrollo Humano Familia y Comunidad y representantes de todos los departamentos.

Con la participación de representantes del gobierno provincial y los municipios se realizó un encuentro informativo, que consistió en brindar el cronograma de trabajo y discutir el temario a tratar en cada uno de los departamentos. Estuvieron el ministro de Salud, Sergio Saracco; el subsecretario de Familia, Hernán Hernández; la directora de Juventud, Yamila Cerezo; el subsecretario de Relaciones Institucionales y Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno, Leonardo Giacomelli; el director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Alejandro Gil, y el Coordinador del Programa de Diversión Nocturna, Gustavo Mangione.

Deja un comentario