Cobos-UCRAsí repiten algunos de los jóvenes radicales que decidieron realizar una toma pacifica de le sede partidaria ubicada en la calle Alem (Mendoza) en disconformidad con la decisión de la cúpula partidaria del pacto con Cobos.

De acuerdo a lo manifestado por uno de los voceros a los medios provinciales:
“La gente del nuevo partido Consenso Federal (Confe) impulsado por el vicepresidente Julio Cobos estuvo alguna vez en el radicalismo, decidió irse y, en consecuencia, no los queremos de vuelta para que sigan destrozando el partido”.

Maximiliano Cuchetti indicó que “se trata de una actitud pacífica que la vamos mantener por tiempo indeterminado, en contra la actuación de las autoridades de la intervención partidaria”,” pedimos que se anule el pacto de la U.C.R. con el partido Confé” que lleva adelante el dirigente Carlos Le Donne y representantes del partido de Cobos.

Por otra parte indicó que: “el radicalismo se caracteriza por ser un partido democrático, que nació de la bases de la clase media y que actualmente existe una oligarquía que termina definiendo cuáles son los caminos que va seguir el partido”. Denunciando “acuerdos de cúpulas dentro de la UCR porque los mismos se realizan a espaldas de los afiliados radicales”.

Según los jóvenes mendocinos cuentan con el respaldo de muchos correligionarios que no quieren continuar con la destrucción del centenario partido y que no olvidan las traiciones por ambiciones personales.

Deja un comentario