Declaraciones de Macri: Solá si, Carrió noLas pruebas de laboratorio llevadas a cabo por distintos dirigentes opositores no parecen tan simples de aplicar, es que normalmente prevalecen los intereses particulares y las diferencias por encima de las coincidencias. En el arco opositor en lo único que coinciden es en el rechazo al gobierno nacional, pero parece no alcanzar para realizar alianzas importantes.

De acuerdo al informe de TELAM: El líder de PRO, Mauricio Macri, afirmó hoy que no puede proponerle a su espacio hacer alianzas con alguien que no conoce, en referencia a jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, a quien calificó de “intransigente”.

“Yo no puedo proponerle al espacio que lidero, más a todos los votantes, hacer alianzas con alguien que no conozco. A Carrió la escucho en los medios, no la he visto gobernar por lo que no se cómo reaccionaria en la gestión”, dijo el Jefe de Gobierno porteño.

“Hasta ahora no se ha podido dialogar” con ella “por su intransigencia”, afirmó Macri, en declaraciones que formuló esta tarde al visitar el parque Roca, y agregó de todos modos que el espacio de la CC “tiene gente valiosa”.

Consultado sobre un posible acercamiento al diputado Felipe Solá, dijo: “Con Solá hemos conversado un par de veces; es el comienzo de un buen dialogo”.

Respecto del diputado Francisco de Narváez, quien en la anterior elección fue candidato a gobernador junto a Jorge Macri, el jefe de Gobierno sostuvo: “El ya fue aliado de PRO, lo natural es que lo sea nuevamente”.

En cuanto a la posible candidatura de la vicejefa de Gobierno, Gabriela Michetti, Macri respondió: “Estamos debatiendo; no hemos llegado a un acuerdo dentro de PRO”, sobre si debe ser postulante a diputada nacional o para la Legislatura.

Deja un comentario