Sub-Secretario de Hacienda de la Provincia de Mendoza, Mario GranadoEl subsecretario de Hacienda de la Provincia de Mendoza, Mario Granado confirmó que en el bono de febrero se verá reflejado, no solo el haber con el 82% de febrero sino también el de enero, será entre el 9 y el 20 de febrero, de acuerdo al cronograma que presenta mensualmente el ANSES.

De acuerdo a lo señalado por el funcionario del gobierno mendocino “hoy se están transfiriendo de la Provincia al Anses los fondos para cumplir con los jubilados tal como se había comprometido el gobernador semanas atrás y luego de realizar gestiones ante la Nación”.

El subsecretario de hacienda Mario Granado informó que “ya están confirmadas las fechas de pago de los jubilados y que tanto la Provincia como la ANSES van a hacerse cargo, tanto de la liquidación de los haberes de febrero, como del retroactivo correspondiente al 82% móvil de enero”.

En la firma del convenio 2009, la Provincia de Mendoza realizó un aporte de 40 millones de pesos, lo que significó 20 millones más que en el 2007 y debió responder a los sueldos de jubilaciones provinciales mayores de $ 5.000.

Según los datos del Ministerio de Hacienda, el pago del 82% móvil comprende a 18.600 jubilados de la provincia, que en febrero cobrarán casi un 50% más que no percibieron en enero.

Deja un comentario