Brasil-ItaliaLa selección que dirige Dunga le ganó al último campeón del mundo por 2 a 0, en un encuentro amistoso que se disputó en Londres. Elano y Robinho convirtieron los goles.

El seleccionado de fútbol de Brasil le ganó a su similar de Italia, último campeó mundial, por 2 a 0 en un partido amistoso que se disputó este martes en el estadio Emiratos Arabes, de Londres.

Elano, a los 13 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al equipo que dirige Dunga, que estiró al diferencia los 27’ del mismo período a través de Robinho.

El seleccionado italiano que dirige Marcello Lippi llevaba una racha de 31 partidos son derrotas.

Los equipos salieron a la cancha con las siguientes alineaciones:

Italia: Buffon; Zambrotta, Legrottalie, Cannavaro, Grosso; Pirlo, De Rossi, Pepe, Montolivo; Di Natale, Gilardino. DT: Marcello Lippi.

Brasil: Julio Cesar; Maicon, Lucio, Juan, Marcelo; Gilberto Silva, Felipe Melo, Elano, Ronaldinho; Robinho y Adriano. DT: Dunga.

Mientras se desarrollaba este duelo de grandes, otros dos colosos miraban por TV el encuentro en sus respectivas concentraciones: Argentina y Francia que se miden éste miércoles a partir de las 18 hs. del este argentino.
Fuente: telam

Deja un comentario