Cassia-MacriCada vez suena con mayor fuerza la posibilidad del salto del diputado Daniel Cassia al PRO. El ex referente menemista, Daniel Cassia habría estado realizando gestiones durante los últimos días para sumar algún legislador a la idea, motorizado mayormente por el acuerdo entre Macri-Solá y De Narváez.

Con esto el legislador pasaría a ser el primer dirigente en la provincia de Mendoza en pegar el portazo a Jaque y saltar el cerco, con lo cual se le complicaría un poco más la situación en la legislatura al oficialismo.

Esta relación con el PRO no es nueva, ya el año pasado visitó Mendoza una comitiva Macrista para convencer a Cassia y a otros ex menemistas para armar el partido en nuestra provincia, por lo que se supone que la relación ha ido madurando lentamente.

De todas maneras no todo es color de rosas ya que el Partido Demócrata También se ha manifestado adherente al proyecto del ex presidente de Boca por lo cual seguramente ya comenzarán los forcejeos para definir los próximos cargos legislativos, sobre todo porque se especula que con el nuevo acuerdo nacional (Macri-Solá-DeNarvaez) también se sumarán los mendocinos Enrique Thomas, Guillermo Amstutz y Jorge Pardal.

Deja un comentario