Gobierno-dirigencia ruralTodo fue a partir del desastre de Tartagal, hacia falta que la naturaleza nos hiciera una “señita” para hacernos tomar conciencia de la necesidad de cambiar de actitud.

 

Mas allá de quién tenga la razón, lo importante es que las aguas se han aquietado y es el momento propicio de acercar posiciones para enfrentar una crisis que nos viene de afuera y, que si nos toma divididos será mas crisis.

Al respecto fue muy madura la posición de la presidenta de convocar a todos los argentinos y pedirle “ayuda” para enfrentar la situación, e igualmente seria la medida de la dirigencia agropecuaria de suspender el paro previsto.

Al respecto, el presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi destacó la oportunidad de mantener una reunión con el gobierno, indicando que Hay que darle crédito a la reunión”, dijo Buzzi en declaraciones a Radio 10, asegurando que el tema de las retenciones no es excluyente, pero que la problemática no se termina ahí, debiendo abordarse cuestiones ligadas a la lechería y la ganadería.

Por último indicó que “si está la Presidenta sería importantísimo, sería una señal política muy grande; pero si son ministros con capacidad de resolver, por supuesto que vamos a ir”.

Deja un comentario