La Anses mendocinal ya tiene un nuevo titular. Se trata de Héctor Rasso, un malargüino de 35 años del círculo íntimo del gobernador Celso Jaque.

En el acto de asunción por el que el ex director de Cooperativas reemplazó al justicialista concertador Alfredo Fernández se conoció que por el momento no habrá movimientos en las delegaciones regionales .

Con la idea de mejorar la atención al público, “Lo primero que vamos a hacer es tomar contacto con los jefes de área y respaldar la tarea que hacen”, manifestó el flamante funcionario, consciente de que su tarea estará bajo las directivas que provengan de la Nación.

De acuerdo a la nueva política del gobierno nacional de inclusión de nuevos jubilados y el traspaso de los beneficiarios de las AFJP a la órbita estatal, las reparticiones se colmaron de consultas. Tanto que en algunas sedes llegan hasta 700 personas por día.

Como un gesto de respaldo a la gestión anterior, Rasso manifestó que “Vamos a mejorar lo que sea necesario, pero quiero aclarar que en casi todos los puntos hay mucha gente trabajando y haciéndose cargo de los temas de los jubilados”.

Deja un comentario