El jefe de gobierno porteño Mauricio Macri ha implementado un programa de incentivos monetarios a funcionarios de su gestión en busca de mejorar los objetivos de gestión. Leer mas…

Esta práctica que es común en algunas empresas a cosechado algunas críticas de distintos sectores que manifiestan que es una manera de sobresueldo.

De acuerdo a lo que informa TELAM, el jefe de la bancada kirchnerista de la Legislatura porteña, Diego Kravetz, exigió que Macri concurra al cuerpo a “dar las explicaciones pertinentes sobre los sobresueldos que pretende pagar en concepto de objetivos de gestión”.

En ese marco, Kravetz consideró “una vergüenza creer que pagando de más (Macri) va a lograr que alguno de sus funcionarios experimente algún tipo de satisfacción por el trabajo”.

En un comunicado, el legislador aseguró además que “la Ciudad no es una empresa y los funcionarios deben hacer bien sus trabajos porque es ese, justamente, el motivo por el cual los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires les pagan el sueldo”.

“Esta resolución deja al descubierto no sólo los mismos mecanismos que implementó Menem con respecto a los sobresueldos en los 90` sino la falta de equipos técnicos que Macri había anunciado con bombos y platillos durante la campaña electoral”, concluyó Kravetz.

El legislador porteño Juan Cabandié cuestionó este lunes el otorgamiento de los premios económicos que el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, entregará a algunos de sus funcionarios por el buen desempeño en 2008.

Cabandié dijo en un comunicado que el premio “es una nueva muestra de cuál es la verdadera cara del macrismo” que, según el legislador, “es repartir la plata del Estado entre sus amigos como si fuera propia”.

Además recordó que “no cumplen con su palabra ya que (la vicejefa de Gobierno, Gabriela) Michetti había asegurado que no se pagarían los incentivos por la crisis internacional”.

Deja un comentario