Julio Cobos, ConFeConfusión es la palabra que se maneja en los corrillos radicales “puros” y no tanto, luego de las últimas declaraciones del Vicepresidente en las que indicó que: “No voy a volver a la UCR”, asegurando que nunca había hablado de eso, sino de construir un espacio en conjunto y, por otra parte llamó a fortalecer el CONFE.

Por su parte, los dirigentes radicales Leopoldo Cairone y Carlos Le Donne realizaron encuetas declaraciones a medios mendocinos en los que expresaron su malestar “ “lo dicho por Julio Cobos no fue lo que habíamos conversado” , agregando “el tema es la reconstrucción de la UCR”.

“Ahora vamos a hablar entre nosotros. No hemos cortado el diálogo con Cobos, pero él pretende reforzar el ConFe y no es en lo que quedamos”, expresaron

Aun mayor fue la desorientación de los mencionados cuando trascendió en ámbitos políticos los contactos del ex gobernador de Mendoza con el sector Macri-Solá para afrontar las elecciones de octubre.

De todas maneras indicaron que “La política es diálogo y hay que seguir negociando no sólo con Cobos sino con otros sectores políticos, ya que debemos hacer frente a los gobiernos nacional y provincial. Lamentablemente sigue primando el divide y reinarás y se lo metieron en la cabeza a varios. Nuestro objetivo es fortalecer la Unión Cívica Radical en busca de un proyecto que haga al bien común”, manifestó Le Donne, quien no quiso hacer referencia directa al Vicepresidente.

El interventor, por otra parte, negó terminantemente que la postergación de las elecciones internas tengan algo que ver con las negociaciones que se realizaban con Cobos.

Deja un comentario