Omar De MarchiLas aguas eleccionarias comienzan a moverse y los gansos no pueden estar exentos, ejemplo de ello es que Omar De Marchi, presidente del PD y conductor de la línea interna “Mendocinos por Mendoza” realizó una convocatoria que no cayó muy bien en el resto de los correligionarios.

La idea de la convocatoria es armar una propuesta con vistas al las próximas elecciones, sin perder de vista el 2011, pero también la de dar el puntapié al año electoral.

Sin embargo, el poderoso sector interno “Cambio Partidario”, que integran Gabriel Llano, Jorge Barbeito, Marcos Niven, Jorge y Eduardo Difonso, Mario Casteler, Diego Arenas, Richard Battagion, Eugenio Dalla Cia, Cristina Gentile y Oscar Ligonié, entre otros. Según el diputado Diego Arenas, lo que molesta al sector es que se esté convocando como si fuera una reunión partidaria” .

“Lo cierto es que no se trata de una reunión partidaria. Obviamente es un encuentro interno y convoca amañadamente, confundiendo y utilizando la sigla partidaria. Pero obviamente es una convocatoria a una reunión interna donde se utiliza al partido y fondos partidarios para fomentar y para manejar y promocionar una línea interna partidaria”, indicó Arenas a medios provinciales.

De acuerdo al sector organizador “Mendocinos por Mendoza“, se trata de un nuevo espacio para planificar la Mendoza de los próximos 20 años, “por ello hacemos una convocatoria masiva”. ..con el desafío de “ sacar a Mendoza de este estancamiento en el que se encuentra. Y decidimos empezar a trabajar desde ahora, con el aporte de nuevas ideas”.

Deja un comentario