Godoy Cruz en la punta, invictoEl Tomba derrotó al Arsenal 1 a 0 en el Malvinas y se quedó en la punta invicto . El gol fue marcado por Leandro Caruso.

En el comienzo del partido un remate de Víctor Figueroa, que pegó en el travesaño y en el rebote estaba el delantero Leandro Caruso, quien desde los vestuarios le daba la victoria al elenco cuyano.

De a poco el juego comenzó a justificar el resultado para los mendocinos, los cuales estaban más cerca del segundo gol, que del visitante de empardar el partido.

Otra jugada de Figueroa por la derecha, quien de remate casi aumenta la cuenta en el local.

Por el lado de Arsenal, una llegada de Mauro Matos por sobre el arco de Ibáñez, era lo más peligroso para los de Daniel Garnero.

En el tramo final de la primera etapa, la visita fue más punzante en el ataque pero sin demasiada suerte, ya que los remates iban desviados o sin dirección al arco del club mendocino.

Síntesis:

Godoy Cruz 1: Nelson Ibáñez; Gabriel Vallés, Francisco Dutari, Guillermo Franco, Lautaro Formica; Hernán Encina, Nicolás Olmedo, Cristian Leiva, Darío Figueroa; Iván Borghello y Leandro Caruso. DT: Diego Cocca.

Arsenal 0: Cristian Campestrini; Sergio Sena, Mariano Uglessich, Aníbal Matellán, Christian Díaz; Sebastián Carrera, Cristian Pellerano, Carlos Casteglione, Javier Yacuzzi; Luciano Leguizamón y Mauro Matos. DT: Daniel Garnero.

Goles en el primer tiempo: 4’ Leandro Caruso (GC)

Cambios en el segundo tiempo: 25’ Ariel Rojas por Olmedo (GC); 30’ Facundo Sava por Carrera (A); 34’ Nicolás Sacheto por Sena (A); 36’ Sebastián Martínez por Valles (GC)

Amonestados: A. Matellán (A); D. Figueroa (GC)

Arbitro: Gabriel Brazenas.
Estadio: Malvinas Argentinas de Mendoza.

Deja un comentario