Jaque reconoció a Leonardo FabioEn el marco de la presentación de la película Aniceto, el gobernador de la Provincia de Mendoza, Celso Jaque lo reconoció con la distinción de Ciudadano Ilustre, en el Auditorio Ángel Bustelo.

En la conferencia de prensa brindada a los medios mendocinos, Favio opinó acerca de todo, de la realidad política por la que atraviesa nuestro país y por supuesto acerca del vicepresidente, a quien días atrás le solicitó la renuncia.

Con respecto a la realidad actual, manifestó “Si nos remontamos a 5 años atrás, ahora estamos fenómeno. Lo que pasa es que la gente es muy ansiosa y se pone exigente”.

Por otra parte al referirse al actual vicepresidente lo tildó de “ Naranja Paraguaya”, en alusión a que fuera de Mendoza no lo conocen bien, posteriormente se preguntó: “¿Cómo se calificarían a los que traicionan?”.

El legendario artista se encuentra realizando una gira de presentación de su nueva película, “Aniceto”, días atrás fue recibido en San Rafael en donde el Intendente Omar Felix también le brindó un reconocimiento.

Deja un comentario