Turismo en MendozaDesde la Secretaria de Turismo de la Provincia de Mendoza informaron acerca del resultado satisfactorio del primer mes del año en lo que respecta a las visitas a la provincia.

El propio secretario se encargó de resaltar el logro ante los medios mendocino, al indicar que en comparación con el mismo mes del año pasado solo se evidenció una caída del 6%, algo imperceptible, sobre todo si se tiene en cuenta que por el tipo de cambio la gente se volcó en gran medida al país trasandino: “Hay un 32 por ciento más de argentinos en Chile este año y un 28 por ciento más en Brasil. Eso es una pauta que iba a haber una caída del turismo argentino, por suerte en Mendoza logramos una buena promoción” aseguró el funcionario del Gobierno de Mendoza.

Desde la secretaría a su cargo planifican en estos días las actividades de vendimia, que cuentan con promoción de afiches en lugares estratégicos, como así también la realización de un cortometraje que se pasará en los micros de larga distancia y otras actividades, como degustaciones de vino en súper e hipermercados en la semana previa a la Fiesta Máxima de los Mendocinos.

Dejá tu opinión sobre:

– ¿Cómo observaste la temporada turística hasta el momento?
– ¿Es importante el turismo para la economía provincial?
– ¿Que otra medida se podría aplicar a favor del turismo?

Deja un comentario