Mariana Juri Directora de TurismoLa Municipalidad de la Capital de Mendoza adhiere a los festejos vendimiales con una cartelera cubierta de actividades para que, tanto mendocinos como turistas puedan disfrutar.

En el marco del programa “Divino Verano”, la Dirección de Turismo, a Cargo de la Licenciada Mariana Juri presentó a los distintos medios, el programa de actividades que contempla lo siguiente:

– Vendimia de la Capital: el viernes 27 de febrero, a las 21, en el corazón de la Capital de Mendoza se desarrollará la “Vendimia de la Ciudad que viene”, un espectáculo alegórico con grandes coreografías enmarcadas en un despliegue de luz y sonido que tendrá como marco la Plaza Independencia.

Viernes 27 de febrero, 20 a 21.30 hs. Cierre 20 a 20 por la Ciudad y previa de la Fiesta de la Vendimia de la Ciudad.

Previa con Sandra Amaya, Víctor Hugo Cortez y Gustavo Maturano .

Recital de Pocho Sosa y amigos.

21.30 hs. Ingreso de la Virgen de la Carrodilla.

22 hs. Fiesta de la Vendimia de la Ciudad.

Sábado 28 de febrero, 21.30 hs. Plaza Independencia, 2º Noche Vendimia de la Ciudad. Megaconcierto con Marcela Morelo y show de fuegos artificiales.

Viernes 6 de marzo, 23.30 hs. Plaza Independencia. Recital posterior Vía Blanca. “Mendoza, Vendimia y la mujer”, con la actuación de Juanita Vera, Ini Ceverino, Leonor Poblet y Liliana Herrero.

– Se viene la primera megadegustación de Vendimia en la Ciudad: será el 26, 27 y 28 en calle Belgrano de Ciudad. El evento permitirá degustar diferentes varietales de distintas bodegas y disfrutar de la gastronomía local.

– 20 a 20 por la Ciudad: desde el jueves 26 al viernes 27 de febrero. 24 horas continuas de actividades simultáneas y gratuitas en los espacios culturales de la Ciudad de Mendoza. Un muestrario abierto de la riqueza, diversidad y atracción cultural y turística de la Ciudad con la participación de organizaciones culturales públicas, civiles y privadas.

– Vendimia en la Estación: jueves 26 de febrero al domingo 1 de marzo, 21 hs. Estación Cultural Ciudad, Patios de comidas, espectáculos de colectividades y muestra de artistas callejeros. Jueves 5 de marzo al domingo 8 de marzo, 21 hs. Estación Cultural Ciudad, Patios de comidas, espectáculos de colectividades y muestra de artistas callejeros.

– Fiesta de la Fundación de la Ciudad: jueves 26 de febrero al domingo 1 de marzo a partir de las 19 hs. Área Fundacional, 448º Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Mendoza. Espectáculos, patio de comidas. Domingo todo el día. Domingo 1 de marzo, 20 hs. Plaza Pedro del Castillo, Acto protocolar de la Fundación de la Ciudad.

– Festa In Piazza: martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de marzo, Plaza Italia. Tradicional fiesta de la colectividad Italiana. Propuestas gastronómicas y expresiones culturales típicas de cada región podrán apreciarse durante las tres noches que dura el evento.

Entidades Españolas: viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de marzo, Plaza España. Patios de comidas organizado por la Asociación de Entidades Españolas.

Dejá tu opinión sobre:

– ¿Cómo ves la ciudad con la nueva gestión de Fayad?
– ¿Las distintas actividades están a la altura de las circunstancias?
– ¿Volvió a ser una ciudad en flor?

Deja un comentario